lunes, 15 de junio de 2015


 

Son esos momentos. Esos momentos en el que no crees ni en ti misma. En los que dudas de tu propia vida y en lo que lo único que haces es llorar. En los que piensas en la vida, el amor y la amistad y en los que te das cuenta que a lo mejor eres tu la única entre todas las demás. La única que se imagina escenas en su propia mente al ritmo de un suave compás. La única que cuenta los días para verano solo por contar. La única que se mira al espejo y se ve guapa y cuando lo hace ante la cámara cree ser nada. La única que se queda viendo a sus amigas cuando se besan con envidia, deseando ser ella la que es feliz. La chica que no se quiere por como actua ante los demás. La chica que murmura palabras hacia cielo creyendo que alguien escucha sus ruegos. La que sonríe por las mañanas y llora por las noches. Y la que es tímida a veces y otras todo lo contrario. Ella que mira su vida con desprecio y que mira su reflejo con odio. La única que aparenta corazón de hierro pero después resulta que es de cristal. La que llora a la pantalla y se esconde tras una cuenta. La que se imagina la vida perfecta que nunca tendrá. La que llora en su habitación a cada nota de una canción. La única que no se ve como la chica que soy si no como la que podría ser. La que duda de su futuro y la que llora al no saberlo.

Soy débil. Y tengo miedo. Miedo de mi. Miedo de el futuro. Miedo de mi presente y también de mi pasado. Miedo de lo que pueda pasar y de lo que no pueda pasar. Miedo de mostrar como soy y que se vayan. Miedo de estar sola. Miedo de no ser la valiente que creen que soy. Miedo de no gustar. Y miedo de si hacerlo. Miedo de mis elecciones. Miedo de no conseguir mis retos y objetivos. Miedo de no llegar a mis expectativas. Tengo miedo de mi cuerpo. Tengo miedo de la vida. Pero también de la muerte. Tengo miedo de no ser la chica que quiero ser.
Y tengo miedo de nunca poder ser feliz.


Y pienso ¿Y que le hago?
¿Que le hago si soy así, si soy la idiota sola que aparento?¿Que le hago si espanto a la gente con cada palabra que digo? ¿que le hago si soy la malpensada, gilipollas y borde que soy cuando me enfado? ¿que le hago si lloro?¿que le hago si soy así? Con mis defectos, mi fea sonrisa, mi pelo salvaje, mi cuerpo sin forma, mis aburridos ojos, mi gran barrigita. ¿Que le hago si sueño despierta? ¿Y si tengo miedo?
Yo solo quiero ser feliz y estoy segura que lo conseguiré. y si en el camino me encuentro con idiotas, o si dudo o me caigo y fallo, o si eligo el camino malo yo misma buscaré la solución. Porque solo se vive una vez y la vida no son esos momentos malos,  si no esos momentos buenos que te hacen olvidar los malos.

Una chica que se quería desahogar.



PD: ignoren esto, una escribe estas cosas cuando no puedes hacer otra cosa. Estoy bien. Solo que a veces todo parece una mierda. Hasta pronto. O puede que no tan pronto. Les amo.
PD: twitteeeer: @dearfuturehuman <= Ya saben si quieren saber de mí.

8 comentarios:

  1. Yo también tengo miedo, y eso nos hace humanos. Y los valientes no son los que no tienen miedos, sino los que los enfrentan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon. Somos humanos y queramos o no el miedo es una dee nuestras caracteristicas. Gracias por comentar. Por cierto bonita frase. Un beso tamara ♥

      Eliminar
  2. me he sentido tan identificada con este texto que creo que es preocupante. la verdad, es como una perfecta definición de mi vida entera.
    dejando mi mierda a un lado, escribes tan hermoso... en serio, me han llegado tus palabras <3_<3 y se nota que llevan sentimiento.
    bonito día cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Jajaja en serio? La verdad es que asi es como me siento muchas veces :")
      Ay muchisimaaaas gracias. En serio. No creo que escriba tan bien comontu dices pero me alegro que a ti te guste :)
      Buen dia para ti preciosa.
      Gracias por comentarme y hacerme sonreir.
      Besos ♥

      Eliminar
    2. Pues para mi si escribes así de hermoso *___*
      Y ya que estamos, te contaré algo jajaj... La verdad me acuerdo de ti y de tu blog, fui de tus prmieras seguidoras, si bien lo recuerdo ya hace un buen tiempo. Y aunque normalmente me hago el fantasma y nunca comento en ninguna entrada, sentía la necesidad de hacerlo en esta. Porque de verdad, creo que has mejorado muchísimo en tu forma de escribir, y en general en tu blog. Y me alegro mucho por ti Irene.
      Yo he estado ausente por bastantes meses en este mundillo de Blogger, pero ahora que ya vuelvo esperaré impacientemente por tus publicaciones, y espero poder comentar en casi todas, que se que es algo que motiva mucho a seguir con esto ;7

      Bonito día ^~^

      Eliminar
    3. Ayy gracias en serio. Eso me alegra mucho.
      ay marta me alegra de que digas esas cosas, porque se que hay mucha gente como tu que me conoce desde mis oscuros principios jiji y me encanta que me digas que he mejorado. La verdad menos mal que al fin te hayas decido a comentar para que asi yo te pueda leer ^^
      bueeno yo igual. He estado un poco desaparecida pero he vuelto y espero subir pronto :)
      Y me alegraré mucho si me comentas.
      En fin, que muchas gracias preciosa <3
      Buen día martuki ;)

      Eliminar
  3. Ireniitaa, no me gusta que estes así, jo
    Si quieres algo aquime tieneeees <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias neuus <33
      Me alegra que me comentes y ten por seguro que te eche de menos.
      besos preciosa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!