lunes, 22 de junio de 2015

Tag express.


 Hola a todos. Hoy les traigo un tag express que se llama Tag Express. No puede haber mejor Tag xd 
Simplemente decirles que pronto habrá más entradas y que espero que este tag les resulte entretenido y que así me conozcan un poco mejor.

– ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?

Agua hace un minuto, yogur liquido por la mañana y coca cola ayer.




– ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?

Depende de lo que sea y de a quien sea. Pero normalmente si es algo que de verdad me afecta me lo suelo callar.


– ¿Último grupo de música del que te has hecho fan?

Fall out boy. Justamente lo descubrí hoy y ya me he escuchado todas sus canciones y me encanta *_*


 Pero si te refieres fan de verdad de Cahoots. Es un grupo que me gusta mucho y que descubrí desde su formación. Lo descubrí gracias a curricé, uno de los integrantes al que yo ya seguía, y desde entonces los sigo.

– ¿Qué es algo que actualmente quieres?

Pues tengo ganas de salir, ir a la playa y sobre todo de pasarmelo bien. Y también de leer ^^
Y si se trata de algo material actualmente quiero muchoooooooooos libros :3 





– ¿Te estresas fácilmente?

La verdad es que sí. Me pongo muy nerviosa y soy insoportable. Pero normalmente intento controlarme xd

– ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?

Muchas veces. sobre todo a la hora de discutir. Ya que aunque normalmente no me suelo callar ya que soy muy impulsiva, siempre intento no pasarme y no decir todo lo que pienso. Pero si es importante si que lo digo. 


– ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?

Gracias a dios hay muchas. Mi hermano, por ejemplo. También mis amigas y sobre todo mi mejor amiga. También ustedes cuando me comentan ;) 



– ¿Qué estabas haciendo anoche a las 12:00?

Pues dormir :`) estaba cansada ¿Vale? 

– ¿Sueles pedir deseos?

No mucho. No soy de esas personas que creen en que se van a cumplir xd

i wish


– ¿Qué serie es tu favorita?

Castle. Aunque no soy de ver muchas series y esta es la única que me gusta tanto para verla :) 



– ¿Cómo suele definirte la gente?

Sonriente, malpensada y un poco gritona. (esto último solo mis amigos :3)

– ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?

A mi mejor amiga.

– ¿Tienes alguna fobia extraña?

Bueno extraña no. Pero tengo mucha fobia a la sangre, a las agujas y a las abejas. Pero mucha fobia. Que ni siquiera puedo oir hablar de ello. 


– ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?

Pues si es amable, si es insegura o abierta, si sonrie mucho o no, etc

– ¿Estilo favorito de vestir?

Pues supongo que el chic. Me encanta todas esas cosas tan cuquis pero a la vez formal <3 nbsp="" span="">


Aunque yo visto casual. Y muy sencillo

luxurydior


– ¿Cuál es tu signo del zodiaco?¿Te sientes identificada?

Escorpio. Es algo raro. Si que me siento identificada sobre todo en el caracter fuerte y en lo orgullosa que soy en algunos sentidos, pero en otros sentidos no me identifico tanto. Aunque tampoco soy de creer de que todos los escorpios somos iguales y eso.

– ¿En qué eres realmente mala?¿Y buena?

Mala soy por ejemplo bailando.
Y buena en el voleyball.

– ¿Si pudieses tener un superpoder, cuál sería?

El de volar. A la mierda eso de ser invisible y todas esas tonterias yo quiero sentirme libre y volar, y sentir el viento en la cara, y ver todo desde el cielo. Tiene que ser una pasada.

ADVENTURE

– ¿Un tema del que te encante hablar?

Pues no se, me gusta debatir sobre temas actuales y hacer bromas. Pero puedo hablar de cualquier tema. Bueno. Excepto de cualquier cosa relacionada con médicos y sangre :P

– ¿Crees en el destino?

 No. Creo en que tu decides tu propio camino y puede ser que algunas cosas si que las decide el destino pero tu mismo puedes cambiar tu historia con tus actos.

– ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?

¿Además del colegio y de estudiar? Supongo que a aparentar que soy feliz cuando no me siento mal. O a ocultar mis lágrimas. Pero vamos forzado, forzado, no


– Estás en tu casa tan tranquilo y te enteras de que fuera el mundo es apocaliptico por un ataque zombie, 3 pasos que seguirías.

Joder soy muy mala en esto.
Supongo que lo típico.
1. Cogería comida y bebida para meses. Además de todo lo que necesite. Armas, ect.
2. Escogería un lugar a donde no pudieran acceder y junto con alguien, como mis amigos o mi hermano,  me escondería allí.
3. En caso de que llegarán.....A MATAR (en todo caso los mataría otra persona, yo pasaría vamos) 
Ejem, no sobrevivo seguro.

– Estación del año favorita

Veranoooooooooooooooooo. Porque hay vacaciones y calorcito y playa y punto ^^ 




Esto es todo. 
Se les quiere.
Y hasta la próxima entrada recuerden:

Paz, amor y sobre todo felicidad.



8 comentarios:

  1. Un tag muy chulo, me ha gustado saber más de ti.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. AAAh que bien otra personita a la que le gustaría volar! La mayoría prefiere teletransporte o ser invisible como dices tú jajaj, pero ellos se lo pierden con lo que debe molar volar¡....
    Yo también soy escorpio!!! *___*
    Me gustó el tag igual lo hago yo también jj
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactooo. Para que necesito invisibilidad si pueod volar?! :$
      Al fin alguien que me entiende. Chocala "plaf"
      Jurameloooo *_____* de que dia???
      Escorpios al poder :')
      Si hazlooo ;)
      Besoos guapa ♥

      Eliminar
    2. Jurao!! Yo del 14 y tú?? Jajsj :-)
      Sii escorpios voladores al poderr jaajj !

      Eliminar
    3. Yo del 7 :) Me acordaré de felicitarte ;)
      Exactoooo ^^
      Besoos <3

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!