viernes, 26 de junio de 2015

Viernes literarios: Frases de libros #1




¡Hola Imperfectos y imperfectas!  Hoy volviiiii y si vengo a reabrir una nueva sección que ya hacía antes.... Se trata de Viernes literarios en donde todos los viernes(si todo va bien) publicaré una entrada dedicada a los libros.
 Últimamente estoy seriamente(cuando digo seriamente es seriamente) obsesionada con las frases. Frase que veo, frase que escribo. Frases y frases y más frases. Y las voy escribiendo en una libreta. Allí tengo frases de todo tipo. De amor, libros, series, películas, blogs, famosos, etc.
El caso es que llevaba mucho tiempo queriendo hacer una pequeña sección en el canal de frases de libros que fui encontrando. Y hoy les traigo la primera entrada.
Decirles que muchos libros no creo que los conozcan pero espero que les guste igualmente.
Empezamos:











El amor no envejece, eres tú el que se hace mayor.
El amor no discute, eres tú el que le lleva la contraria.
El amor no se pierde, eres tú el que no encuentra el camino.
El amor no tropieza, eres tú el que le pone obstáculos.

"El diario de meri" de Blue Jeans




Somos libres para elegir. Incluso somos libres para elegir la opción equivocada. 
"Requiem"de Lauren Oliver





No se puede ser feliz a menos que se sea infeliz a veces.

"Requiem" de Lauren Oliver




 *esta foto me mato :3*

No hay mejor momento que el presente.
"Requiem" de Lauren Oliver






El arte no tiene que ser bonito tiene que hacerte sentir algo.

"Eleanor and Park" de Rainbow Rowell




Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas.


"Buscando a Alaska" de John Green




No es como una puñalada de la que me puedas proteger. Es un millón de cortes con papel diariamente.
"Cazadores de sombras" de Cassandra Clare





Demasiada oscuridad podría matar pero demasiada luz podría cegar.
"Cazadores de sombras" de Cassandra Clare




Comprendió que la felicidad consiste en alcanzar aquello que hemos esperado mucho tiempo.
"La ciudad de las bestias" de Isabel Allende





Si continuas más tiempo con los ojos fijos en la tierra, pronto no podrás volver a tener la cabeza erguida.
"Y más alla el mar" de Marjaleena Lembcke




La vida es demasiado corta para ser la misma persona día tras día.

Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins






Son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para otra persona.
"Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins



Es fácil hablar de aquellas cosas que odiamos, pero en cambio muchas veces es díficil explicar porque nos gusta algo.

"Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins





Lo más importante en la vida no es lo que obtienes sino lo aue haces con lo que has logrado.
"Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins



La muerte es parte de la vida.
"Ironking" de Julie Kagawa






Los sueños no son recuerdos. Son esperanzas y miedos. Indicadores de la tensión que la gente soporta en sus vidas.
"Sueña" de Lisa Mcmann








El tiempo puede pasar de maneras distintas. A veces más lentamente...en ocasiones más rápido.
"El lado oscuro" de Sally Green



Y esto es todo. Espero que les haya gustado. Dejenme en los comentarios cual es la que más les ha gustado y si le sgustaría que repita esta sección.
Un millón d egracias por todos los comentarios de las entrada anterior y nos vemos muy pronto ;)
Se les quiere.
Paz, amor y sobre todo felicidad.

 

3 comentarios:

  1. Holas! ;-)
    A mi me encantó la de Cassandra Clare: «demasiada oscuridad podría matar pero demasiada luz podría cegar.» Aunque en realidad todas son super duper bonitas *___*
    Por si los libros que tengo pendientes no son pocos, ya me entró curiosidad por alguno de estos jajaj los apuntaré a mi lista interminable de libros que necesito leer para mi existencia >w<
    Me gustó mucho la entrada y a mi si me gustaría que repitieras la sección. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa marta!! :D
      Siii esa es muy bonita ♡
      Jajjaja sii. Yo no soy capaz de elegir una :3
      Jajajajaja te comprendo perfectamente :')
      Lo gracioso esq cada vez que consigo leerme un libro de esa lista acabo añadiendo miles mas y despues me pregunto como voy a poder leermelos todos jajaja
      Ay graciaas ♥
      Intentare repetirla pronto ;)
      Besooos ♡

      Eliminar
    2. Holaaaa marta!! :D
      Siii esa es muy bonita ♡
      Jajjaja sii. Yo no soy capaz de elegir una :3
      Jajajajaja te comprendo perfectamente :')
      Lo gracioso esq cada vez que consigo leerme un libro de esa lista acabo añadiendo miles mas y despues me pregunto como voy a poder leermelos todos jajaja
      Ay graciaas ♥
      Intentare repetirla pronto ;)
      Besooos ♡

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!