sábado, 12 de septiembre de 2015

20 songs TAG.





Hola gente que sigue leyendome a pesar de lo pesada/cansina que soy :)
Se que justo en la última entrada me prometí publicar más y blablabla, pero contando que desde julio a penas he estado en mi casa y siguiendo con que soy muy pesada prometiendo cosas y después nunca las cumplo, ha sido un desastre y obviamente como han visto no he publicado nada. Vaya novedad.
Sé que las 82 maravillosas personas que me siguen(por alguna razón que no llega a mi comprensión) supongo que esperaban un poco más de voluntad por mi parte. Aunque lo más probable es que ni siquiera le hayan dado importancia y que apenas les importará. Cosa que es muy normal.



Ya echo de menos este verano.
Una de las dos soy yo ^^



Es que en serio a veces creo que lo único que subo aquí son tonterías, la mayoría sin importancia y que haya gente maravillosa que cada vez que las publico las lean (INCREIBLE) y que incluso comenten (¿hola? SÚPER INCREIBLE) es simplemente tan genial que no tengo palabras para agradeceros todo lo que supone eso para mí.
Realmente espero que si alguien lee esta entrada, le sea interesante y al menos no decidan que soy la personas más penosa del mundo. Pero bueno.





He llegado a la conclusión que este es un blog diferente y pocoooo profesional. Oh, vaya sorpresa.
No, pero en serio, mirando blogs de mis maravillosos amigos, me siento tan caca, es decir ¿como pueden ser tan así?
Mira por poner un ejemplo clarísimo. Super fun
¿Hola? Dani realmente es una persona que admiro tanto. Su blog es tan jodidamente perfecto. TODO tan profesional, tiene blog, canal, esta activo siempre en las redes sociales y participa absolutamente en todo. Encima es un chico que cada cosa que hace, ¡la hace bien!  
En serio, estoy en clara desventaja con él. 
Y eso sin nombrar a el blog de Cande o el de Paula, o Merce, o dios. Son todos tan asflhjk.
Y no lo digo porque sean amigos. Que conste.





Pero bueno, que me enrollo, que a partir de ahora voy a subir lo que me de la gana, cuando me de la gana y como me de la gana (ejem, como si no lo hiciera ya...)
Como si un día me da subir sobre cacas verdes/rosas que tienen varicela, que por cierto tengo muy buenas metáforas con cacas. No bromeo.
Y tras todo esto, empezamos con el tema real de la entrada. Un tag super original. 20 songs tag.
Let`s goooo.




1.CANCIÓN FAVORITA.
 Si se trata de una canción actual elegiría Drag me down de One direction. Es una canción que me encantó desde que la escuche y que se ha convertido, junto con Little things , en una de mis canciones preferidas de One direction. Y no miento. Tiene un rollito tan genial.



Y ya si se trata de toda la vida, o casi toda, me cuesta elegir solo una pero me quedaría con Can`t hold us de Macklemore and Ryan Lewis. Me súper encanta.



2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS.
Me sería muy díficil elegir una canción que en sí odie. Ya que siempre que digo que la música es subjetiva así que siempre será bonita dependiendo de la gente que lo escuche.
Pero si es verdad que las canciones de Alejandro Sanz no me suelen gustar NADA. Y lo siento por si hay alguna fan viendo esto pero en serio, NADA.
Por ejemplo:
 








Y esto es todo queridos sobrevivientes. Un beso enorme a todos.
Y nos vemos pronto, o no tan pronto, en la próxima entrada.
Se les quiere.
Paz, amor y sobre todo felicidad.









9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué bien de que hayas hecho el TAG! Es uno de mis preferidos.

    Tenemos gustos completamente diferentes, aunque me sé la canción de "Someone like you" de memoria, "Thinking out loud" me ENCANTA y eso que no soy superfan de Ed Sheeran, "Human" es preciosa y... ¡no puedo creer que hayas puesto una canción de Melendi! ¡"Tu lista de enemigos"! ME ENCANTA. :D

    En fin, al final hemos coincidido en algunas y a otras que ni conozco, jaja. :)

    Y sobre lo del blog de Dani, Cande, Paula y Merce, tienes toda la razón. A mí también me gustaría tener un blog más profesional, pero bueno. :)

    ¡Hasta otra!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blue! (Dios me gusta decirte Blue espero que no te importe ♡)
      Primero gracias por comentarme :)
      Pues tambien es uno de mis preferidos!!! Sera que me gusta saber la musica que les gusta a los demas :')
      Jajajaja bueno hay que admitir que mis gustos son tan mezclados que es normal que sean diferentes hahaha
      Ohh en serio? Pues coincidimos en algunas :) Melendi siempre ha sido mi debilidad ♥ me alegra que a ti tambien te guste ;)
      Pero si tu blog es super bonito y lo tienes super bien cuidado :)
      Un beso enorme Blueee ♥♥♥

      Eliminar
  2. Ireeeene, al fin volviste :')
    Gracias por lo que has dicho de los blogs jo♥
    Coincidimos en bastantes canciones (o que las conozco, porque en el Tag que hice no las puse pero bueno...).
    Me encaaaanta Drag me down, y eso que no soy muy fan, o para nada me considero fan, del grupo pero esa canción *-* Y ODIO la canción de Alejandro Sanz, es que es ho-rro-ro-sa.
    9 crimes es totalmente preciosa y la amo muchísisisissimo al igual que Skinny love<33
    La de Critika y Saik hace un montón que no la escuchaba y me la has vuelto a recordaaar.
    Y bueno ya la de Human...♥
    Me ha encantado volver a leer una de tus entradas,
    un beso enorme Irene de mi corazón♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candeeee amoor ♥
      Es la verdad cariño :)
      Ohh que guaay :)
      Yo llevaba tiempo sin escuchar nada de ellos y de repente me encuentro con esta joya :') yo ya respeo toda la musica pero esq esa cancion :|
      Graciaa a annie amo esa cancion en serio ♥
      Esq esa cancion me trae recuerdos ay La de human es simplemente preciosa. Punto. ♡
      Y a mi leer uno de tus preciosos comentarios.
      Te quiero candy ♡

      Eliminar
  3. Bueno, no te preocupes.
    Aquí hay algunas que ni se crean cuentas sociales porque saben que será imposible llevarlas al día (se señala). Ha sido para mi sorprendiente ver que por fin habías subido una entrada, pero es que un blog nunca tiene que ser una obligación, sino un lugar donde expresarte libremente cuando tú QUIERAS. Y tus seguidores estaremos aquí forevah'.
    Ya había visto este TAG en muchos blogs. Podríamos decir que la mitad de las canciones que has puesto no me gustan y la otra mitad me encantan demasiado. Aunque no soy fan de Alejandro Sanz, no me desagrada :)
    Rise Up me ha encantado y nunca había oído a hablar de ella.
    Un beso,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diaanaaaaaa ♥
      Pues yo conozco a algunas que se las crean y despues lo unico que suben son estupideces. APLAUSO.
      Estoy muy de acuerdo. Por eso he subido ahora porque en ese momenro me apetecia. Pero siempre como que sientes que debes subir al menos por esos queridos seguidores quw tengo.
      Ay ♥
      Bueno la musica es asi, bonita dependiendo quien la escuche :) la verdad esq mis gustos son muy mezclados :')
      Ohh me alegro que te guste, es una de mis prefes a pesar de que la descubri hace poco :)
      Por cierto cada vez tu blog me gusta mas ♥
      Un besooo ♡

      Eliminar
  4. Hola, no te preocupes mucho por tu blog, es tu espacio y podes subir lo que quieras, cuando quieras, sin presiones; nadie te apura acá (: por mi parte me encanta leer TAGs y cualquier cosa que alguien tenga para contar.
    En cuanto a las canciones, no coincidimos mucho :P pero sí puedo decir que a mí también me gustan mucho los covers, por eso quiero recomendarte uno sobre "Happy" de Pharrell, que sé que te cansaste de escuchar, pero por ahí te gusta jajaja, este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=Tj8bKvWDbKI las personas que tocan son de 3 bandas argentinas diferentes. También tienen un cover de "Runaway" de Bruno Mars. Espero que te gusten tanto como a mí n.n

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa julii ♥
      Jajaja muchas gracias guapa :)
      Bueno como ya he dicho mis gustos son muy mezclados :')
      Ohh una fan de las covers ♥
      Chocalaaa :))
      Dios me encantaa!!!! ♥♥♥♥♥♥ eso no es cover eso es arte en estado puro dios♡♡
      Escuche las dos y son geniales.
      Y aunque no me guata mucho happy el rollo roquero que le dan me super encanta ♥♥
      Graciaas en serio por la recomenda cion :)
      Unbesoo enorme :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!