sábado, 2 de enero de 2016

Año nuevo, vuelta a empezar.

 Foto mía :3

Un año más. Se dice pronto ¿no? Hace un año estabamos felicitandonos por el nuevo año de oportunidades que teníamos por delante, y prometiendonos cosas que en el fondo sabíamos que no cumpliríamos.
Y ahora estamos, otro año más aquí. En el mismo punto de salida que todos los 1 de enero. Creyendo que es un nuevo comienzo, creyendo que va a cambiar por ser así. Tenemos 365 páginas en blanco delante de nuestras narices para escribir lo que nosotros queramos, para empezar un nuevo libro que se añadirá a la colección de nuestra vida.

Nos hacemos promesas, demasiadas promesas, y muy pocas se cumplen. Pero siempre nos quedará el proximo año para volver a empezar. ¿No?
Yo este año, como básicamente todos, estoy aquí, pensando que este va a ser mi año. Pensando que al fin haré todas cosas que estan en una lista de deseos desde hace años. Quién sabe. Puede que sea así.
Pero por lo pronto toca empezar. Los comienzos siempre son lo peor. Pero si no empiezas no conseguirás nada. O al menos eso dicen.

Y ahora estoy aquí. Sorprendente. Estoy escribiendo. No porque me sienta obligada, sino porque quiero. Quiero escribir, escribir y escribir. Nunca he dejado de querer. ¿Y que mejor manera hay de hacerlo si no es aquí? Quizás es hora de esforzarme, de esforzarme por esas cosas que quiero.
Y puede que use de excusa este comienzo de año para volver a empezar. Pero al menos quiero empezar. No prometo nada. Puede que dentro de unos meses lo dejé, o que incluso no suba nada más a partir de esta entrada. Me conozco y sé lo inconstante que soy. Pero es lo que quiero hacer. Quiero regalar palabras a doquier y lo quiero hacer aquí. ¿Valdrá la pena? Sí.

Me he hecho promesas, no me voy a engañar, promesas de esas que dije que es complicado cumplir. Pero es lo que quiero. Llevo años queriendolo. Y todavía no se ni por donde empezar. Pero este es un buen lugar para empezar.

Y sé que esta entrada es un desconcierto de palabras y estupideces, y que en el fondo sé que esto es para mí que para ustedes. Pero quiero darles las gracias. Porque llevan tanto tiempo a mi lado, apoyandome, y yo no se como son capaz de hacerlo.

Antes de acabar desearles un feliz año nuevo :) Que aunque mis palabras poco puedan hacer espero que tengan el 2016 que tanto desean vivir.

Y hasta pronto, o no tan pronto, porque las palabras son olvidadas.


2 comentarios:

  1. Ojalá vuelvas de verdad <3
    PD. Esa última frase me ha llegado a la patata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neuuuuus ♥
      Eso espero, ya es hora.
      Jajaja :)
      Besos preciosa :3

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!