jueves, 14 de abril de 2016

Un poquito harta de ti.


*foto mía*


Estoy un poquito harta de ti.
Si, de ti.
Siempre criticandome, buscando defectos por donde no los hay,
queriendo destrozar hasta la más mínima esperanza que logró guardar,
y buscando grietas en mí donde golpear.
Estoy harta de compartir contigo todo y que no seas capaz de ayudarme.
De que me hundas y me hagas sentir peor.
De que te rías de esas ojeras que en parte son tu culpa.
Que después de todo lo que hemos pasado juntas no te des cuenta que al hacer eso me haces más daño.
Eres la culpable de que esas inseguridades crezcan día tras día.
Culpable de que no lleve esa ropa por miedo a lo que dirán.
Culpable de los sollozos por las noches.
Y de las preocupaciones por el día.
Eres la que encierras mis más positivos pensamientos y sueltas los más negativos.
Eres la culpable de que me cueste creer en mi misma.
La que me obliga a sonreír en las fotos y la que después me critica por como salgo.
Harta de que llenes mi mente de preocupaciones que realmente no tienen importancia.
Y de que seas la culpable de que, al mirarme al espejo, no sepa hacer otra cosa que buscarme defectos.
¿Y sabes?
Estoy harta de ti,
Estoy harta de tener que soportarte y no poder ahuyentarte...
Porque eres una parte de mí que no puedo desechar.
Estoy harta de sentirme así y que tu no hagas más que empeorarlo.
Y intento olvidarte.
Pero no se como lo haces, pero siempre estas ahí, esperando a destrozar un poco más mi seguridad. 
No si queriendo o sin querer,
Pero en todo caso esto es para ti, mi querido subconciente, por hacerme así.

Irene.


Siento la tardanza, pero digamos que en estos tiempos mi inspiración esta un poco perdida, y mi tiempo es inexistente. Pero no se preocupen, que me sigo acordando de esto y me gusta buscar momentos para desahogarme un poco.
Gracias por todo.
Hasta pronto, o no tan pronto,
porque como ya saben, las palabras son olvidadas.


2 comentarios:

  1. Iry my love, si esto que escribes es algo por lo que estás pasando, te recomiendo que elimines inmediatamente a esa persona de tu vida. De verdad, por experiencia, tal como lo describes es una amistad tóxica, una chica absorbe-vida que acaba haciendo que dudes de ti misma solo porque es ella la que se siente tan insegura que no soporta que tu no lo estés y hará lo necesario para dejarte peor y así hundirte y poder verse siempre por encima.
    Por favor, no le dejes. No acabes así. Fue una de las peores cosas que he pasado y no lo mereces, así que nada de mirarse al espejo y pensar que no eres suficiente sino que eres fuerte y valiente. Ya sabes que me tienes para lo que necesites, ¿no?
    Un beso enorme, me encanta que publiques<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios paula muchisimas gracias mi amor.
      Pero no te preocupes no esta basado en ninguna experiencia personal, por suerte.
      Es solo una pequeña reflexion de como nosotros mismo podemos ser nuestro mayor enemigo, como nuestro subconciente puede hacer sentir peor de lo qie ya de por si estamos.
      En serio muchisimas gracias por preocuparte y por leerme. Eso me demuestra la maravillosa persona que eres, aunque ya lo sabia.
      Gracias en serio.
      Y que sepas que a pesar de que ya no te comento mucho, veo absolutamente todos tus videos y me encanta como cada vez vas superamdote a ti misma. Soy una fiel fan, que lo sepas.
      Sigue evolucionando, que llegaras lejos.
      Te quiero muchísimo ♥

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!