jueves, 5 de mayo de 2016

Descubriendo música.


 *Foto mía*

¡Hola a todos!
¿Qué tal les va todo?

Sinceramente no tengo muy claro como estoy. Solo se que hay días, como el día que escribí la entrada anterior, que soy la mujer niña más feliz del mundo, y otros simplemente que me gustaría desaparecer. Me hace gracia eso que dicen de que los adolescentes no se entienden ni ellos, pero tienen razón, porque yo no me entiendo xd.
Pero bueno. Digamos que mi vida ha cambiado, y mucho. Que hace un año, e incluso apenas meses, era alguien completamente diferente. Y sí, sigo yendo al colegio por las mañanas y a volley por las tardes, y sigo estudiando como una posesa, pero no se. Me da la impresión que es totalmente distinto.
Y bueno iré compartiendo más de esto en próximas entradas. Y si prometo mucho, lo se.
Y quería darles las gracias, porque ¡Hemos llegado a las 100.000 visitas! Flipante, lo se. No me lo creo. A la Irene del pasado le parecería una locura. Muchas gracias, really.
La verdad hacia tiempo que no escribía una entrada de este tipo, ya les estaba acostumbrados a la Irene profunda y pensativa. Pero la verdad es que leo entradas anteriores y me doy cuenta de hasta que punto he cambiado. Supongo que esa Irene profunda, o más madura(?), ya es parte de mí. Y la verdad es que me gusta. Pero también echaba de menos estas entradas hablando sobre cosas, y en este caso sobre música. Y me enrolló así que:

¡EMPEZAMOS!

CANCIONES:
Cómo son demasiadas de las que quiero hablar diré mis más favoritísimas.

- Berlin - RYZ
De verdad que esta canción es mi vida. No es actual ni nada, ni tampoco la escuché hace poco. Pero se ha vuelto de mis favoritas en mis últimos meses. Una canción relajante y mágica perfecta para los momentos que solo quiero desparecer o que solo quiero dejarme llevar. Se ha convertido en banda sonora de casi todos mis momentos. Recomendada oír con cascos y con los ojos cerrados. Dejense llevar.



Hero - Family of the year
Una canción más conocida, que a lo mejor les suena por la película "Boyhood". Me gusta mucho y me transporta a una atmósfera que no se como describir. Solo se que es escuchar los primeros acordes y ya estoy en otro mundo. Creo que es triste y que de alguna manera me hace sentir nostalgia. Si creo que es eso, mezclado con otros sentimientos, no se, es extraño. Solo se que me encanta :)


7 years - Lucas Graham
Y aquí les presento mi mayor obsesión y mi canción favorita del momento. Desde el primer momento me encanto y ahora que me se la letra estoy todo el rato (TODO) cantandola con música o sin música. En serio me encanta. Hasta ya se la sabe mi hermano y todo xd Recomendadísima y si todavía no la han escuchado ¿A que esperan?


Lost boy - Ruth B
Esta canción la descubrí gracias a una cover. Y dios mio... es preciosa. La voz de la cantante es mágica y la canción también. Me gusta muchísimo. Creo que tiene una magia que pocas canciones tienen. Así que muy recomendada.


Ride - Twenty One Pilots
Un saludo a Ale, la culpable de que me encante Twenty One Pilots. Jeje. Realmente me gustan muchísimas de ellos, pero esta no puedo pararla de cantarla. Es muy pegadiza y me encanta. No es de las canciones de ellos que más le representan pero me gusta mucho y se ha vuelto una de mis favoritas.

Pd: Escuchen y vean el videoclip de Car Radio, también de Twenty One Pilots. No digo más. (escucharla con cascos y acostada, dejate llevar. Bua me encanta.)

Heal - Tom Odell
Me he dado cuenta que últimamente me encantan este tipo de canciones, dios. No es una canción muy canción, creo. Y bueno no me acuerdo ni como la descubrí, solo se que estoy enamorada. Es otra de esas canciones para  escuchar con cascos, ojos cerrados y acostada. Súper recomendada. Te hace olvidarte y dejarte llevar.



COVERS O  MASHUP:

Porque sí, algunas covers son mejores que las canciones originales.

- No - Meghan Trainor (Emma Heesters)
No soy muy fan de la canción original, aunque admito que es muy pegadiza. Pero admito que esta cover me gusta mucho. Tiene un estilo más rockero y no sé, me gusta.


- Thrift Shop - Macklemore (Future Sunsets Official)

Ya de por sí me encanta esta canción, pero esta canción es tan buen rollera y tiene un estilo medio rockero que me encanta. El videoclip es muy gracioso y las caras que ponen también. Y lo dicho que desde que la encontré me he enamorado mucho.



- Champagne Problems // Cake By The Ocean - Nick Jonas // DNCE - Mashup Cover (Matt Defreitas)

¡ME SÚPER ENCANTA ESTE MASHUP! Tanto su cantante, que siempre me gusta en todas sus canciones, la mezcla de las dos canciones que compaginan tan bien que al principio creía que no era un mashup, la elección de las canciones, ambas me encantan, y sobre todo el estilo tan personal que le da. En serio me gusta mucho el ritmillo que le pone el tío. Así que sí, me gusta mucho. ¿Se nota?

 - Here - Alessia Cara (Samantha Potter) 

Esta canción me gusta mucho, me representa muchísimo en muchos sentidos. Les recomendo verse la letra. El caso es que al gustarme tanto la letra y la cantante, me enamore de la cover. Esta niña que tendrá mi edad o poco más me encanta. Y el videoclip también esta genial. Así que se las recomiendo mucho. 



- ARIANA GRANDE MEDLEY

Bua, es una mezcla de todas las canciones, o muchas de ellas, de ariana grande. Y pega todo muy bien, y la mezcla es perfecta. La verdad es que me gusta mucho. Y así de paso recomiendo su canal (Kurt Hugo Schneider), en el cual hay covers de todo tipo, que estan super bien y me gustan mucho.



Y buenooooooooooooo estas son mis canciones y cover preferidas actuales. Me encantaría y me haría muchísima ilusión que pusieran sus canciones preferidas en los comentarios. Sé que todos tenemos gustos diferentes y me gustaría escuchar canciones nuevas :) Y cover por favor. También quiero encontrar desconocidos cantantes y versiones aún mejores que las originales. :)
También diganme si conocían alguna de las canciones que he nombrado o si se han enamorado de alguna ;) Espero que les haya descubierto alguna nueva.
Y bueno las dos fotos que he utilizado en la entrada, son mías. No se, he pensado en utilizar más fotos que yo he sacado. A ver no soy una experta pero hay algunas que si me gustan.

*foto mía(mi mejor amiga y yo ¿cual de las dos creen que soy?)*
 
Y esto es todo. Me apetecía hacer una entrada de este estilo, así que espero que les haya gustado.
Gracias por los comentarios de la entrada anterior, me alegro que les haya animado, en serio. Yo también necesitaba hacer una entrada más positiva.
Hasta pronto, o no tan pronto, porque las palabras son olvidadas.




4 comentarios:

  1. hola!! me llamo Sara y soy del blog una princesa moderna. No se si te acordaras de mi, hace mas de un año que me fui de blogger para despejarme y ahora me siento con energía para volver. He visto que tu eres una de mis seguidoras y solo quería informarte, vuelve al mundo de una princesa moderna si quieres, siempre seras bienvenida princess.

    princesamodernasg.blogspot.com.es

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo April y el contenido de tu blog me parece interesante y me gusta mucho:) me gustaría que te pasaras por mi blog y me comentaras que te parece si no es mucha molestia besos:)

    AprilScottg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. de las covers no conocia a nadie pero lo hacen genial y las canciones solo conocia las 3 ultimas y he de reconocer que no se porque la primera vez que oi 7 years no me acabo de gustar
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado a descubrir nuevas covers :)
      Buenoooo... Dale una oportunidad, es muy bonita.
      Un beso guapa!
      Irene

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!